Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
seniormingo
Recién Llegado
Recién Llegado

Presentación

Mensaje por seniormingo » Lun Nov 22, 2021 3:24 pm

Hola, amigos, desde hace unos pocos días participo en el foro y ya he hecho algunas preguntas que me han sido respondidas, muchas gracias por lo rápido que lo habéis hecho.
Echando un ojo he visto que la gente se presenta y yo, sin quererlo, me he colado sin saludar. Así que lo corrijo inmediatamente.
Vivo en Madrid y hace mucho tiempo que dejé el modelismo (unos 25 años), aunque siempre me gustó.
Solo hice 2 barcos completos, y dejé a medias el Endeavour por varios motivos. Con ello quiero decir que no sé demasiado. De hecho he leído algunos comentarios que hablaban de partes del barco que me sonaban a serbocroata por lo ininteligible.
Estoy dispuesto a aprender mucho y a pasármelo muy bien.
Muchas gracias a todos

Domingo

Leopoldofran
PayPal
PayPal

Re: Presentación

Mensaje por Leopoldofran » Lun Nov 22, 2021 5:09 pm

No me extraña , por lo menos en serbocroata vino se dice vino pero aquí la parte superior de la cuaderna se llama barraganete.

libra63
PayPal
PayPal

Mensaje por libra63 » Mar Nov 23, 2021 9:46 am

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:

tomas1954
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por tomas1954 » Mié Dic 01, 2021 8:59 pm

Aunque llevo ya un tiempo por estos lares,tampoco me presenté en su día, y estoy en las mismas circunstancias que "seniormingo", con el HMS Endeavour por terminar, aunque ya estoy con los obenques y flechantes.
He hechos tres, pero ahora ya jubilado, en el armario tengo, otro HMS Endeavour , para hacerlo , lo más real que pueda( el anterior lo empecé a hacer en el año 1983, y está sin terminar, tiene su historia) y el HMS Víctory (este no se cuando lo empezaré, aunque ya le he puesto algunas tracas.
Dicho todo esto, estoy a prendiendo mucho con todos ustedes y si hubiese algo de lo que tengo, está a la disposición de quien le haga falta.
No sé si este mensaje está bien enviado, pero soy muy torpe con esto de la infórmatica
Gracias

Responder