Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
seniormingo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Mié Nov 17, 2021 12:43 am

Presentación

Mensaje por seniormingo »

Hola, amigos, desde hace unos pocos días participo en el foro y ya he hecho algunas preguntas que me han sido respondidas, muchas gracias por lo rápido que lo habéis hecho.
Echando un ojo he visto que la gente se presenta y yo, sin quererlo, me he colado sin saludar. Así que lo corrijo inmediatamente.
Vivo en Madrid y hace mucho tiempo que dejé el modelismo (unos 25 años), aunque siempre me gustó.
Solo hice 2 barcos completos, y dejé a medias el Endeavour por varios motivos. Con ello quiero decir que no sé demasiado. De hecho he leído algunos comentarios que hablaban de partes del barco que me sonaban a serbocroata por lo ininteligible.
Estoy dispuesto a aprender mucho y a pasármelo muy bien.
Muchas gracias a todos

Domingo
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Leopoldofran »

No me extraña , por lo menos en serbocroata vino se dice vino pero aquí la parte superior de la cuaderna se llama barraganete.
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 732
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Presentación

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
tomas1954
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 15, 2021 9:06 pm

Re: Presentación

Mensaje por tomas1954 »

Aunque llevo ya un tiempo por estos lares,tampoco me presenté en su día, y estoy en las mismas circunstancias que "seniormingo", con el HMS Endeavour por terminar, aunque ya estoy con los obenques y flechantes.
He hechos tres, pero ahora ya jubilado, en el armario tengo, otro HMS Endeavour , para hacerlo , lo más real que pueda( el anterior lo empecé a hacer en el año 1983, y está sin terminar, tiene su historia) y el HMS Víctory (este no se cuando lo empezaré, aunque ya le he puesto algunas tracas.
Dicho todo esto, estoy a prendiendo mucho con todos ustedes y si hubiese algo de lo que tengo, está a la disposición de quien le haga falta.
No sé si este mensaje está bien enviado, pero soy muy torpe con esto de la infórmatica
Gracias
Carlos ferr
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 23, 2021 9:30 pm

Re: Presentación

Mensaje por Carlos ferr »

Hola a todos,
Me presento soy Carlos, gracias por aceptarme, vengo con ganas de aprender todo lo que pueda.
No se si estoy escribiendo en el lugar adecuado, no soy muy bueno con la informática, si el mensaje no procede borrarlo.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por carlosys »

Bienvenido tocayo!!!
Ponte cómodo y disfrutar del contenido.

Saludos
Responder