Emisora Flyski

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Candido
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 09, 2021 10:15 pm

Emisora Flyski

Mensaje por Candido »

Hola,entre tantos ay alguno que sepa algo de esta emisora,soy nuevo y no se si esta mal o que no se bien pero no consigo que conecte bien con el receptor de 10 canales,hasta ahora e hecho estáticos paro el primero que quiero a RC no me funciona y creo es cosa de emisora o receptor,alguno me podía echar una mano
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Emisora Flyski

Mensaje por Leopoldofran »

Has emparejado emisora y receptor? En mi radio hay que hacerlo, se pincha con un boli en bugero que tiene receptor se encienden los dos y parpadea un led , emite unos pitidos y cuando se han arrejuntao cambia el pitido a uno continuo.
Candido
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 09, 2021 10:15 pm

Re: Emisora Flyski

Mensaje por Candido »

La emisora creo esta bien porque si conectan las luces servos y demás lo que no funciona es el regulador de velocidad de los motores e comprado unos a allien expre estos tienen entrada de receptor,entrada de batería interruptor de batería y cálida a motores con 2 fases ya que es motor con escobillas,e colocado en esa entrada del recepto uno de encender luces y si funciona,la verdad estoy un poco desmoralizado por no ser capaz de acerle andas,saludos
asesorplaza1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ene 24, 2019 6:51 am
Ubicación: Cuenca

Re: Emisora Flyski

Mensaje por asesorplaza1 »

Felices Pascuas a todos

A ver si te puedo ayudar, te pongo un enlace al un video que a lo mejor ya has visto, pero por si acaso

https://www.youtube.com/watch?v=H_kN72fHOIQ

No me deja adjuntar el .pdf con las instrucciones en Español, si visitas mi Github, en la carpeta Cascadia tengo subido el .pdf

https://github.com/asesorplaza1/Cascadia-RC

Es el ultimo archivo de la lista

Un saludo.
Responder