Presentacion y Saludos desde Málaga

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
MALAGUITA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 119
Registrado: Dom Ago 08, 2021 3:31 pm

Presentacion y Saludos desde Málaga

Mensaje por MALAGUITA »

Saludos desde Málaga !!, soy aficionado al modelismo plástico.. gracias a cuando era muy muy joven (8-9 años?) mi hermano me regaló un barco de madera que a su vez se lo había regalado mi tía por su cumpleaños.. vamos pasó olímpicamente del regalo y me lo pasó a mi. os podéis imaginar como acabó el barco en mis manos :mrgreen: . como vivía enfrente de una tienda de modelismo.. (Todotren), miraba los escaparates continuamente... y me inicié en ello. Ahora con 47 años... he perfeccionado las técnicas.. gracias entre otros a libros de MIG y los montones de videos de ayuda que hay por la red, foros, etc.. y considero que mi nivel de técnica, paciencia están en su punto óptimo para iniciarme en el Modelismo Naval.
Durante estas vacaciones en Tarifa, y frente a Trafalgar... me dije de comprar un Kit de iniciación. Y opté por la sección del San Francisco de Artesanía Latina.. una vez comprado y programada la entrega el mismo día de regreso de mis vacaciones me he puesto manos a la obra esa misma noche. Me ha ayudado mucho los videos que he estado viendo durante las vacaciones de "Modelismo Naval para todos" :clap:
En fin seguro que aprenderé mucho aquí.

Saludos
asesorplaza1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ene 24, 2019 6:51 am
Ubicación: Cuenca

Re: Presentacion y Saludos desde Málaga

Mensaje por asesorplaza1 »

Bien venido a bordo, veremos las fotos de tus progresos, un saludo desde Cuenca.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Presentacion y Saludos desde Málaga

Mensaje por carlosys »

Bienvenido.
Aquí estaremos atentos a tus avances. No dudes en abrir un hilo con tu trabajo para que podamos verlo crecer.

Saludos
MALAGUITA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 119
Registrado: Dom Ago 08, 2021 3:31 pm

Re: Presentacion y Saludos desde Málaga

Mensaje por MALAGUITA »

Gracias a ambos, creo mas apropiado continuar en el hilo de otro forero que hizo la misma sección... de cara a un futuro otros tendrán en un mismo hilo toda la info desde dos versiones de montaje.

Saludos
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 743
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Presentacion y Saludos desde Málaga

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:



Salud



lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
MALAGUITA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 119
Registrado: Dom Ago 08, 2021 3:31 pm

Re: Presentacion y Saludos desde Málaga

Mensaje por MALAGUITA »

Gracias Lorenzo !!

Salud igualmente.
Responder