Hacer un barco o varios a la vez

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Avatar de Usuario
JFelix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 290
Registrado: Vie Sep 09, 2005 8:02 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hacer un barco o varios a la vez

Mensaje por JFelix »

manuelsirgo escribió: Vie Jun 25, 2021 9:15 am @JFelix
Ese es mi problema. Y no se como solucionarlo. Ahora mismo tengo 5 empezados. Retomo uno y me aburro y paso a otro y así, no termino ninguno. El problema me surge cuando la construcción de uno de ellos, como el Soberano, es de larga duración. Me aburre y me da la sensación de que por hacer ese barco me estoy perdiendo la oportunidad de disfrutar de la construcción de otros.
No se, voy a ver si paro, termino uno por uno y empiezo de cero porque dentro de poco van a ser más los esqueletos de barcos que tengo en casa que los hechos.
Saludos.
Pues ya sabes, empezar por el más sencillo y dejar el Soberano para el final. Si no, no sales del bucle... ánimo con ello.
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Hacer un barco o varios a la vez

Mensaje por manuelsirgo »

Voy a seguir vuestros consejos y voy a terminar el más sencillo y luego otro y así hasta que me ponga al día. Tiene razón Leopoldo con lo de que cuando lo retomas ves unos fallos que hoy no cometerías y de difícil solución. Así que voy a terminar como buenamente pueda el Al Baharan de Mamoli y cuando termine, decido otro.
Saludos y gracias.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4947
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hacer un barco o varios a la vez

Mensaje por Leopoldofran »

Si tienes alguno que lo ves muy mal siempre lo puedes regalar, no todos tenemos las mismas tragaderas, afortunadamente.
Responder