PRESENTACIÓN

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
josu1
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

PRESENTACIÓN

Mensaje por josu1 »

Buenas tardes a todos.

Mi nombre es Josu.

Esta presentación la debía haber hecho hace muchos años cuando me inscribí en este foro.

No tengo perdón porque he estado mucho tiempo recogiendo información, de muy buena calidad por cierto, que me ha transmitido muchísimos conocimientos que no tenía en el momento que me inscribí. Conocimientos aquellos que aún siguen siendo de gran interés para mí.

Espero que se me reciba, aunque tarde por mi parte, en la participación de este foro.

En los inicio de los años 80, entré en el entusiasmo de la construccion de modelos. A día de hoy, todavía no lo he perdido, el entusiasmo digo.

En aquella epoca construí primero un bergantin goleta creo que es, no recuerdo bien si era de la casa Dikar, el "Baltik" que con el tiempo lo arrumé en el pañol de casa (camarote)

Como sé que nos gusta ver las fotografías nuevas de lo que se construye, he sacado una foto a aquel primer modelo que construí.

Con muy poca herramienta y mucho interes y paciencia.

Con posterioridad a la finalización del primero entré en el proceso constructivo del más que conocido San Juan Nepomuceno de Artesanía Latina que aún no está terminado. También adjunto foto.

Como nunca he adjuntado nada espero que se vean con suficiencia.

Esperando vuestra aceptación, aun con esta demora

Un saludo
Adjuntos
IMG_6975.JPG
IMG_6975.JPG (61.94 KiB) Visto 590 veces
IMG_6976.JPG
IMG_6976.JPG (49.11 KiB) Visto 590 veces
asesorplaza1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ene 24, 2019 6:51 am
Ubicación: Cuenca

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por asesorplaza1 »

Bien venido a bordo, mas vale tarde que nunca, Un saludo desde Cuenca
josu1
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por josu1 »

asesorplaza1 escribió: Mié Jun 23, 2021 7:42 pm Bien venido a bordo, mas vale tarde que nunca, Un saludo desde Cuenca
Muy agradecido.

Un saludo
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Josu. Me dejas pasmao con la presentación, somos viejos conocidos, incluso eres más antiguo en el foro que yo, pero si es por protocolo, bienvenido.
Lo malo es que ahora no me acuerdo si me presenté yo en su día, no creo que tenga importancia.
Saludos
Leopoldo
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por carlosys »

Hola
Bienvenido y enhorabuena por la decisión de dar luz a tu trabajo.
11 años y tres meses "en la sombra" y por fin das el paso jeje.
Como dicen los compis, más vale tarde que nunca :clap: :clap:

Saludos
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por carlosys »

Leopoldofran escribió: Jue Jun 24, 2021 10:38 pm .... Lo malo es que ahora no me acuerdo si me presenté yo en su día, no creo que tenga importancia.
Saludos
Leopoldo
Hola Leopoldo, pues va a ser que SI TE PRESENTASTE!!! :mrgreen: :mrgreen:
Fue un 26 de agosto de 2012 con estas palabras.....

Hola, soy nuevo en el foro así que saludo a todo el mundo. Tengo 68 años y hago modelismo desde pequeño, pero intermitentemente. Esoy haciendo la fragata Júpiter de Chapman a 1:72 y tengo mucho interés en hacer la corbeta Descubierta de la expedición de Malaspina, pero no sé dónde encontrar los planos. Tengo dos fotografías buenas del año 1975 del excelente modelo que había en el museo naval de Madrid, y algunos dibujos de detalle de la proa y la popa.
Por favor ayuda.
Saludos a todos
Leopoldo



Saludos!!! ;)
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Leopoldofran »

Gracias Carlos lo había olvidado, 68 años, quién los pillara.
josu1
Participativo
Participativo
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 05, 2010 9:21 pm

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por josu1 »

Leopoldofran escribió: Vie Jun 25, 2021 9:50 am Gracias Carlos lo había olvidado, 68 años, quién los pillara.
La verdad es que me daba un poco de verguenza por no haber cumplimentado con el protocolo, pero verdad, tembién es, que en todos estos años me habéis enseñado una cantidad de cuestiones que en su momento ni me hubiera imaginado que se pudieran aprender por medio de este sistema de foros.

No soy muy forofo de los sistemas modernos, pero no cabe duda de que realmente son muy efectivos.

Agradezco todas las enseñanzas de los foreros que tienen conocimientos, que sería imperdonable se perdieran en el Eter.

Tengo un proyecto que pueda ser de interés para todos, aunque se desarrolle lentamente.

Un fuerte abrazo a todos y agradecido por la bienvenida.
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Angelwr »

Bienvenido pues, siempre es agradable ver colegas de afición compartiendo sus trabajos. Aunque el foro no está en su mejor momento, algunos seguimos pasando por aquí con al ilusión de aprender, dentro de las posibilidades de cada uno.

Un saludo

Ángel
Responder