Foro misterioso

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Foro misterioso

Mensaje por carlosys »

salpeliculas escribió: Mié Jun 23, 2021 9:12 am Buenos días,

De la forma que esta configurado ahora el foro, no se pueden descargar en pdf los temas (ni siquiera estando registrado), es decir copiar la url del tema y con un conversor, pasarlo a pdf, a mi particularmente me gusta pasearme a pdf, los que sigo.
Hola otra vez.
No se que conversor usas, pero a mi me funciona correctamente.

He usado este:

https://www.web2pdfconvert.com/

Y ha generado un pdf perfecto.

Prueba a ver y me dices.

Saludos
Avatar de Usuario
salpeliculas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:38 pm
Ubicación: Anna (Valencia) ESPAÑA

Re: Foro misterioso

Mensaje por salpeliculas »

Buenas tardes,

Ahora funciona todo perfecto, muchas gracias Carlos, pero ayer por la noche y hoy por la mañana solo dejaba entrar como invitado en algunas partes del foro: GENERAL, GALERIA LA GAMBUZA Y OCRE y no podías ver las fotos, las demás no dejaba entrar.

Cuando convertías una url a PDF se generaba un archivo como el de la foto adjunta. Utilizo el conversor que has puesto el enlace, además he probado otros y tampoco funcionaba, como ya he dicho ahora funciona perfectamente, gracias de nuevo Carlos. :clap: :clap: :clap:
Adjuntos
Foro.jpg
Foro.jpg (122.46 KiB) Visto 364 veces
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571

"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"


Saludos: SALVA
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Foro misterioso

Mensaje por carlosys »

salpeliculas escribió: Mié Jun 23, 2021 5:43 pm Buenas tardes,

Ahora funciona todo perfecto, muchas gracias Carlos, pero ayer por la noche y hoy por la mañana solo dejaba entrar como invitado en algunas partes del foro: GENERAL, GALERIA LA GAMBUZA Y OCRE y no podías ver las fotos, las demás no dejaba entrar.

Cuando convertías una url a PDF se generaba un archivo como el de la foto adjunta. Utilizo el conversor que has puesto el enlace, además he probado otros y tampoco funcionaba, como ya he dicho ahora funciona perfectamente, gracias de nuevo Carlos. :clap: :clap: :clap:
Si, ya está.
No me di cuenta de nada porque por mis permisos de admin puedo entrar en todos los sitios sin problemas, pero se ve que al tocar el tema de los "invitados", algo debí tocar sin darme cuenta y os dejé "colgaos". Será la edad :( :(

Cosas del directo :oops: :oops:

Saludos
Responder