Presentacion nueva incorporacion.

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
LARTXI
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 16, 2021 2:26 pm

Presentacion nueva incorporacion.

Mensaje por LARTXI »

Hola, buenas tardes, mi nombre es Raúl y soy nuevo en este foro. Llevo en esto del modelismo en general unos cuarenta años y empecé en modelismo estático (aviones, tanques, vehículos) luego me metí con el modelismo ferroviario (mi tema favorito) y ahora después de ver unos videos en You tube me ha picado la curiosidad por esta modalidad. Hay dos canales que me gustan mucho que son Modelismo Naval para todos y Nacho Gomez. El primero es de un tal Miguel de Cádiz que es un artista y da unos consejos muy buenos y el otro Nacho Gómez que para mi es como el maestro que te enseña todo y además mejora con el tiempo, una pasada.
Bueno no me enrollo más y un saludo para todos, creo que voy a aprender mucho en este sitio. Espero que me ayudéis.
Avatar de Usuario
troglodita
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 289
Registrado: Sab Ene 09, 2021 6:03 pm
Ubicación: Alcorcon Madrid

Re: Presentacion nueva incorporacion.

Mensaje por troglodita »

Buenas tardes, Raul.

Seguimos más o menos la misma línea. Me inscribí hace poco en este foro. Empecé también hace muchos años con maquetas de aviones. El modelismo ferroviario me encanta pero por ahora me conformo con ver exposiciones en museos y en internet.
También procuro no perderme cualquier exposición o museos de modelismo naval. Hace unos meses estuve en el museo marítimo de Hamburgo, que con sus diez plantas creo que es el más grande del mundo.
He montado cuatro barcos de Constructo y de Artesanía Latina pero hace ya unos cuantos años que no hago nada. Últimamente he estado viendo bastantes videos de youtube y me está tentando el comprar otro kit. También veo que hay mucha información que desconocía y me sorprende el nivel que hay en la mayoría de los montajes en este foro. Estoy aprendiendo mucho.

Un saludo.
Saludos.
José Ramón
LARTXI
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 16, 2021 2:26 pm

Re: Presentacion nueva incorporacion.

Mensaje por LARTXI »

Hola Troglodita, En mi caso el modelismo ferroviario lo llevo muy adentro, ya que pertenezco a una asociación y realizamos exposiciones por módulos creando circuitos desde unos 40-50 metros en linea (exposición local) hasta 300-500 metros (exposición internacional). Todos los años me voy a Stuttgart en el mes de noviembre asistiendo a la exposición más grande en escala n a nivel europeo, en la cual también hay un apartado de modelismo naval, ya que invitan a una asociación loca. Los barcos que exponen son una gozada y además hacen talleres en vivo como ir construyendo el barco.
DSign
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 13, 2020 9:58 am

Re: Presentacion nueva incorporacion.

Mensaje por DSign »

Saludos.
Espero que vaya muy bien tu incursión en el mundo naval.
LARTXI
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 16, 2021 2:26 pm

Re: Presentacion nueva incorporacion.

Mensaje por LARTXI »

DSign escribió: Dom Ene 17, 2021 12:47 am Saludos.
Espero que vaya muy bien tu incursión en el mundo naval.
Muchas gracias
Responder