Barcos AliExpress

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Barcos AliExpress

Mensaje por carlosys »

Interesante.
Muchas gracias.
ZHL con la sección del Bonhomme también me consta que está en contacto con Ancre y "permite" la venta del kit. Supongo que al final, tendrán que acordar temas de derechos de autor o similar.

Saludos
TXES
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:45 pm
Ubicación: Mutiloa (Nafarroa)

Re: Barcos AliExpress

Mensaje por TXES »

manuelsirgo escribió: Mar Ago 25, 2020 1:22 pm A mi por Ali Express me enviaron el año pasado el Kyrenia. La calidad del corte de las maderas no me pareció mal para el precio. Es verdad que mucho Laser, precauciones por tanto con los lijados etc, pero como con los de Amati. Yo no creo que haya vetos a los modelos asiáticos. Y si los hay no entiendo muy bien la razón. Lo dicho, por la relación calidad precio, yo no lo veo tan mal. Incluso me he planteado pasar las cuadernas y todo el material a madera de buena calidad y trabajarlo en cerezo, peral etc. Lo único que he hecho ha sido abrir la caja y escanear todo. Ya veré cuando me meto con ello.
Saludos.
Yo también compré el año pasado el Kyrenia. Buen precio y maderas, hilos, terminaciones... regulares, pero está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, ni siquiera los chinos.
Con aduanas, ningún problema hasta ahora, pero quizá es porque lo más caro que he comprado ha sido por importe de 61 €.
Los envíos son de la empresa Correos.
Responder