Uno más que embarca en el foro

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Jorlolli
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 08, 2020 7:38 pm

Uno más que embarca en el foro

Mensaje por Jorlolli »

Estimados compañeros, primero de todo me gustaría agradecer vuestra gran labor divulgativa que sin duda, ha sido la que ha hecho posible este foro.

Me llamo Jorge, soy un aficionado más del modelismo naval. Después de llevar ya un tiempo leyendo de manera clandestina los hilos de este foro, me he animado a unirme a él.

El primer proyecto que compartiré con vosotros será el de la restauración del Bergantin goleta Paquita, realizado en 1:100 aproximadamente, por mi bisabuelo que fue el capitán de la nave, durante su jubilación allá por los años cuarenta. He andado recopilando algunos planos de embarcaciones similares, pero sigo teniendo algunas dudas con la jarcia de ese tipo de embarcaciones.

En fin, espero poder compartir mis proyectos y aportar mis escasos conocimientos y mi humilde opinión en los vuestros. Un cordial saludo a todos
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4960
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Uno más que embarca en el foro

Mensaje por Leopoldofran »

Bienvenido . Tengo el Tratado de aparejar buques de velas por José Huertas Morrion, fotocopia del manuscrito de 1925-1960. Viene casi todo.
Supongo que lo tendrás o algo semejante, lo tengo de cuando no había ordenadores.
De no ser así y si necesitas algo pregunta.
Saludos
Jorlolli
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 08, 2020 7:38 pm

Re: Uno más que embarca en el foro

Mensaje por Jorlolli »

Leopoldofran escribió: Vie Jun 12, 2020 6:10 pm Bienvenido . Tengo el Tratado de aparejar buques de velas por José Huertas Morrion, fotocopia del manuscrito de 1925-1960. Viene casi todo.