Me presento

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Juan
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 06, 2020 3:53 pm
Ubicación: A Coruña

Me presento

Mensaje por Juan »

Buenas tardes a todos, soy Juan y os escribo desde A Coruña. Mi afición por los barcos viene de siempre, algunos de los que conservo los hice de niño en principio como juguete, y recuperados años después, han terminado en una vitrina. La premisa ha sido siempre hacerlos con materiales de reciclaje: restos de embalaje, componentes electrónicos, todo tipo de pequeñas piezas y restos de aparatos que normalmente acaban en la basura; desde una pieza de un bolígrafo hasta una tecla de un portátil. Prácticamente todos han sido modelos estáticos pero siempre he querido hacer un modelo de radiocontrol y finalmente me he decidido. El problema es que no tengo ni idea de electrónica y ahora me encuentro con un una lancha/yate de tipo clásico ya muy avanzada y sin saber que motor, variador, batería etc. comprar. Me he cansado de buscar por la web pero no encuentro información que me resulte fiable para mi modelo en concreto. El yate mide 100 cm de eslora x 29,5 de manga y pesa 3,86 Kg. Queda aún mucho trabajo en el casco pero creo llegado el momento de empezar a pensar en la parte mecánica...
Aprovecho para comentaros que, otra de mis aficiones es la fotografía y tengo bastantes fotos de barcos, concretamente de grandes veleros que suelen frecuentar los puertos de la zona de A Coruña... por si a alguno os resulta de interés.

Espero que alguno de vosotros pueda orientarme y os agradezco vuestra atención de antemano.

(No tenía muy claro como presentarme, disculpadme si no lo estoy haciendo del modo, o en el lugar adecuado).

Muchas gracias, Juan.
Adjuntos
Lancha 1
Lancha 1
Lancha 1.jpg (70.86 KiB) Visto 700 veces
Lancha 2
Lancha 2
Lancha 2.jpg (86.44 KiB) Visto 700 veces
gonzalva
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 438
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por gonzalva »

Hola Juan, tienes en el apartado de Tecnicas de construccion en RC una respuesta a una solicitud similar que te puede servir.
Suerte
Gonzalva
Jose González
Gonzalva07@gmail.com
Juan
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 06, 2020 3:53 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Me presento

Mensaje por Juan »

Buenas noches, y muchas gracias. Lo miraré, a ver si me oriento un poco.
Gracias
Responder