Pregunta sobre el Cutty Sark de Artesania latina.

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Nono Serrano
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 04, 2020 10:53 am

Pregunta sobre el Cutty Sark de Artesania latina.

Mensaje por Nono Serrano »

Hola a todos:
Tengo un encargo para montar este barco, y aunque es escaso, tengo localizados dos y las cajas por fuera son diferentes. Mis preguntas.
- En una caja se ve con velas y en otra no. ¿Es que hay dos versiones, una con velas y otras solo con arboladura?.
- Si es así, ¿podrían añadirse las velas con los planos del que si las trae, suponiendo que sean a la misma escala?.
- ¿Alguien tendría esos planos de velas y cordaje para prestarmelos y copiarlos?.

-Ya por preguntar, ¿Alguien tiene la maqueta con velas y le apetece que pasemos al foro adecuado para hablar de negocios?.
En fin, os espero, ¡Oh sapientes modelistas náuticos!.
Antonio.

Hola
Bienvenido.
Salvo error creo que el modelo que dices que viene sin velas corresponde al modelo antiguo. El actual es el que tiene velas.
De todos modos, no se sabes que Artesania Latina ha desaparecido por lo que si tienes cualquier problema con esos kits no tendrás dónde reclamar.

Lo de las velas, siempre las puedes hacer tu, creo que los dos modelos, viejo y "nuevo" son escala 1:84

Respecto a la posibilidad de comprar un Cutty ya montado, pon un mensaje en el foro de compra-venta. Nunca se sabe.

Saludos
Responder