Me presento

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Avatar de Usuario
pabloAR33
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 17, 2020 6:00 pm
Ubicación: La Plata - Argentina
Contactar:

Me presento

Mensaje por pabloAR33 »

Buenas noches.
me presento, mi nombre es Pablo Maritorena.
Vivo en la ciudad La Plata - Buenos Aires - Argentina
Me da gusto poder participar en una comunidad repleta de gente creativa y habilidosa. Me uno a ustedes que tienen todo el conocimiento y la practica para realizar estos magníficos modelos.
Tengo experiencia en ebanistería, escultura, pintura, dibujo y dibujo técnico. Hace ya unos años comencé el modelo de La perla negra y realmente me fue muy bien, hasta que por diversas circunstancias lo he perdido debido a una mudanza de país (vivía en Brasil).
Encontré el foro debido a unas búsquedas en google y vine a dar con La santísima trinidad 1769 / 1705 (que esta construyendo el usuario Liberto Amate con la colaboración del usuario Leopoldofran) y quede alucinado.
Planeo dedicar tiempo al modelo que tengo pensado hacer, y acepto el desafió de la dificultad que conlleva. Ya he comprado los planos, pronto comenzaré el proceso de armado.
Mi eleccion es: El San Felipe 1690. se que es dificil pero confio en mi habilidad y en aprendizaje que voy a obtener con los consejos de todos ustedes. prometo muchas fotos, adelantos y bien...manos a la obra.

les mando un cordial abrazo.
muchos saludos
Pablo M.
„¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Imitad a la 25 de Mayo que será echada a pique antes que rendida.“
Almirante -Guillermo Brown- héroe Argentino
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por carlosys »

Hola
Bienvenido.
Estaremos encantados de ver como partiendo de planos arranca ese San Felipe 1690. Buen objetivo te has propuesto.

Saludos
Avatar de Usuario
pabloAR33
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 17, 2020 6:00 pm
Ubicación: La Plata - Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por pabloAR33 »

Muchas gracias Carlosys. Pronto presentaré novedades sobre el asunto.
Saludos!
„¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Imitad a la 25 de Mayo que será echada a pique antes que rendida.“
Almirante -Guillermo Brown- héroe Argentino
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4963
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Leopoldofran »

Bien venido al foro. El San Felipe creo que no existió tal como lo presentan los planos de Lusci, pero parece que son planos correctos. Yo soy del XVIII pero si en algo puedo ayudar cuenta conmigo.
Saludos
Leopoldo
Pier antonio ceci
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 71
Registrado: Dom May 03, 2020 3:42 pm

Re: Me presento

Mensaje por Pier antonio ceci »

Bienvenido con todos nosotros Pablo!
Seguire con mucho gusto tu modelo que vas a construir.

Buon trabajo.

Pier!
Avatar de Usuario
pabloAR33
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 17, 2020 6:00 pm
Ubicación: La Plata - Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por pabloAR33 »

Leopoldofran escribió: Mié May 20, 2020 11:38 pm Bien venido al foro. El San Felipe creo que no existió tal como lo presentan los planos de Lusci, pero parece que son planos correctos. Yo soy del XVIII pero si en algo puedo ayudar cuenta conmigo.
Saludos
Leopoldo
Muchísimas gracias Leopoldo!
Voy a revisar minuciosamente y comparar los planos y el modelo con otros y estamos en contacto ante dudas!
Saludos!
Pablo
„¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Imitad a la 25 de Mayo que será echada a pique antes que rendida.“
Almirante -Guillermo Brown- héroe Argentino
Avatar de Usuario
pabloAR33
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 17, 2020 6:00 pm
Ubicación: La Plata - Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por pabloAR33 »

Pier antonio ceci escribió: Jue May 21, 2020 1:52 pm Bienvenido con todos nosotros Pablo!
Seguire con mucho gusto tu modelo que vas a construir.

Buon trabajo.

Pier!
Muchas gracias pier!
Pronto habrá novedades!
Muchos saludos!
„¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Imitad a la 25 de Mayo que será echada a pique antes que rendida.“
Almirante -Guillermo Brown- héroe Argentino
Avatar de Usuario
phoenixtoledo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:03 am
Ubicación: Burgos

Re: Me presento

Mensaje por phoenixtoledo »

Bienvenido al foro. Buen desafío un San Felipe con planos. Ánimo que seguro que te queda estupendo
Avatar de Usuario
pabloAR33
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 17, 2020 6:00 pm
Ubicación: La Plata - Argentina
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por pabloAR33 »

phoenixtoledo escribió: Vie May 22, 2020 8:46 am Bienvenido al foro. Buen desafío un San Felipe con planos. Ánimo que seguro que te queda estupendo
Muchas gracias!! Ya lo creo que será un desafío. Va a ser difícil.
Muchos saludos!!

Pablo
„¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Imitad a la 25 de Mayo que será echada a pique antes que rendida.“
Almirante -Guillermo Brown- héroe Argentino
javierodrigo1975
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 22, 2020 2:59 am

Re: Me presento

Mensaje por javierodrigo1975 »

Hola buenas noche gente y muchas gracias por aceptame....estoy en construcción de la lancha Colek 2...necesito, si son tan amables, de su ayuda para la estanqueidad del casco.
Responder