Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Maribel Rey
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 16, 2019 8:49 am
Ubicación: Huelva

Presentación

Mensaje por Maribel Rey »

Hola, buenos días.
Soy nueva en el foro, pero no tan nueva. Me explico. hace cinco años ya entraba en el foro junto con mi marido, Enjaretado57, y nos quedamos maravillados de la dedicación, tiempo y esmero con el que realizábais estas obras de arte.
Tanto Enjaretado57 como yo, nos hicimos miembros del foro, pues su deseo más ferviente era realizar el San Juan Nepomuceno y posteriormente el King of Mississipi, y ahí empezó nuestra singladura. mirábamos todos los hilos de los dos barcos, no hablábamos con nadie porque no nos salían las palabras ante las maravillas que veíamos, sobre todo del Sr. Banton, sin desmerecer a los demás.
El caso es que empezamos ha hacer el San Juan nepomuceno y Enjaretado subió las fotos según iba el proceso. Desgraciadamente enfermó y tuvo que dejar todo en el dique seco. Ahora que ya está bien se dispone a seguir con su querido barco y a publicar sus avances en el foro.
Por otra parte, yo he querido mirar el King of Mississipi del Sr. Banton y cual ha sido mi sorpresa al ver que no tiene ninguna fotografía. ¿Se habrán perdido en el cambio de formato? Afortunadamente el Sr Carlosys también tiene un Missi con una técnica exquisita, al cual voy a seguir.
Bueno, pues esta ha sido la presentación de Enjaretado57 y Maribel Rey.
A sus órdenes almirantes.
Avatar de Usuario
salpeliculas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:38 pm
Ubicación: Anna (Valencia) ESPAÑA

Re: Presentación

Mensaje por salpeliculas »

Buenos dias Maribel.

Me alegro mucho de que tu marido este mejor y que hayáis decidido continuar el Nepomuceno de Enjarretado, me extraño en su dia que lo dejara de golpe, ya que parecía que tenia mucha ilusión en terminarlo. Acabo de ver que se quedo en las tracas del casco, así que mucho animo y a hacer serrín.

También he comprobado que no están las fotos del Mississippi del SR Banton, Una pena.
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571

"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"


Saludos: SALVA
Responder