PRESENTACION DE NOVATO

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Pikachu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 02, 2019 4:52 pm

PRESENTACION DE NOVATO

Mensaje por Pikachu »

Hola a todos los foreros.Mi nombre es Paco y hace unos 9 años me regalaron el Viking de A.L,el cual ha sido mi primera y única aproximación a éste mundo.Ya entonces cometí varios errores y el caso es que lo he tenido aparcado 7 años.Ahora que dispongo de un poco más de tiempo lo he retomado y espero sino desespero jeje acabar el barquito decentemente gracias a vuestra inestimable ayuda y continuar con este hobby que engancha pero bien.
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PRESENTACION DE NOVATO

Mensaje por Angelwr »

Bienvenido Paco, verás como lo sacas adelante. Yo tengo hechos tres vikingos de otros kits, y son modelos muy bonitos.

Saludos

Ángel
Pikachu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 02, 2019 4:52 pm

Re: PRESENTACION DE NOVATO

Mensaje por Pikachu »

Muchas gracias por la bienvenida Angelwr. El forro del casco me ha dado guerra y cuando lo hice no sabía de la existencia del Manuel básico de forrado(que ya me he leído aunque no lo entienda del todo)y al final me ha quedado regulero y con fallos.Espero enmendarlos o por lo menos intentarlo porque me gusta el hobby aunque no sea muy hábil,la próxima vez saldrá mejor.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Angelwr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 412
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: PRESENTACION DE NOVATO

Mensaje por Angelwr »

No te desanimes porque veas fallos, lo normal es insistir cuando alguna pieza no te sale bien, casi siempre queda mejor al siguiente intento, y a medida que vas haciendo modelos va mejorando la habilidad y la técnica. Si quieres pon alguna foto, y así se puede comentar.

Saludos

Ángel
Responder