PRESENTACION Y CONSEJOS

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
puntillita
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 11, 2019 11:34 pm

PRESENTACION Y CONSEJOS

Mensaje por puntillita »

Hola buenas gracias por recivirme en esta comunidad.
Estoy buscando el kit de Artesania Latina del J.S. ELCANO con nº ref. 22840, Scale 1:110. Se que es un modelo antiguo, por lo menos del año 95, a ver si me podeis orientar para consegruirlo al mejor precio y que el kit este en las mejores condiciones.

Un saludo........
bertor2005
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 12, 2019 12:37 am

Re: PRESENTACION Y CONSEJOS

Mensaje por bertor2005 »

HOLA MUY BUENAS, muchas gracias por aceptarme, siempre me ha llamado mucho la atencion este mundo, yo estuve años en pesca de altura, me encantan los barcos, la mar y todo lo que los rodea, he encontrado en casa un barco de vela, creo que es una goleta en casa de mis padres, creo que ha sufrido una caida y lo dejaron olvidado en el garage, es precioso y quiero restaurarlo, pero me va a hacer falta mucha ayuda,me gustaria que me ayudadariais , por lo menos a identificarla y a buscar informacion, pero ya buscare el foro adecuado, en fin, muchas gracias
Avatar de Usuario
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Abr 01, 2014 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACION Y CONSEJOS

Mensaje por Bluenose »

Buenas noches a los dos y bienvenidos a este foro. Aquí encontraréis respuesta a prácticamente todas vuestras dudas.

Un saludo
Jaime

PD Me parece que para encontrar el barco que buscas deberías buscar en Wallapop, hay montones de Elcanos de todas las escalas.
puntillita
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 11, 2019 11:34 pm

Re: PRESENTACION Y CONSEJOS

Mensaje por puntillita »

Gracias por la bienvenida y por la informacion....

Un saludo.
Responder