Hola a tod@s

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
nardi
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:18 am

Hola a tod@s

Mensaje por nardi »

Hola buenas noches a tod@s ,para mi es un placer inmenso poder disfrutar con tantos maestros ingeniosos y expertos en este mundo tan maravilloso.
Me inicie cuando tenia 14 añitos ,vivo en Las Palmas de G C . Por motivos aun sin explicaciones deje de hacer el hobby que mas me gustaba por suerte lohe retomado ,siempre he trabajado el plástico y nunca me atreví a la madera ,este año mí chica perfecta me regalo el San Ildefonso , posiblemente sea una travesía muy arriesgada para empezar pero con maña, ganas y paciencia todo se consigue y como no mirando y leyendo todos vuestros comentarios y trabajos este barco llegara a buen puerto
Gracias a tod@s y saludos :dance:
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 616
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Hola a tod@s

Mensaje por manuelsirgo »

Bienvenido al hobbie que en algunos de los fenómenos que hay por aquí, alcanza a categoría de arte.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Avatar de Usuario
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Abr 01, 2014 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Bluenose »

Buenos días Nardi, bienvenido al foro.

El San Ildefonso es un navío magnífico, pero muy exigente. Tu experiencia previa con las maquetas de plástico te será muy útil y si tienes algún problema no dudes en preguntar que siempre habrá alguien por aquí dispuesto a ayudar.

Quedamos a la espera de que abras un hilo del paso a paso y compartas tus avances.

Un saludo
Jaime
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Liberto Amate »

Hola Nardi, bien venido al Foro... un hermoso proyecto tienes por delate, seguro que llegas a buen puerto.
Saludos Liberto
nardi
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:18 am

Re: Hola a tod@s

Mensaje por nardi »

Muchas gracias por contestar ,hare unas fotos del avance y ya me iréis comentando que puedo mejorar o corregir
saludos
Responder