Bandera DE ESpaña

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Avatar de Usuario
araola
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Ago 09, 2009 8:17 am
Ubicación: Ferrol

Bandera DE ESpaña

Mensaje por araola »

He visto en este foro algo que antes no recuerdo haber visto y es la bandera de España acompañando algunos Nicks. Que significa o que quieren expresar ???
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Bandera DE ESpaña

Mensaje por carlosys »

Hola
El foro dispone ahora de un parámetro en el perfil de cada usuario para que pueda seleccionar (si quiere) la bandera que represente su nacionalidad.
Es opcional y de uso no obligatorio.

Saludos
tomas1954
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 15, 2021 9:06 pm

Re: Bandera DE ESpaña

Mensaje por tomas1954 »

Acabo de leer lo de la bandera, sospecho que sea por curiosidad, ahi lo dejo, porque me gustaría que alguien me explicara el Santisima Trinidad con bandera ingles o francesa. Un abrazo
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 743
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Bandera DE ESpaña

Mensaje por libra63 »

tomas1954 escribió: Lun Oct 18, 2021 8:50 pm Acabo de leer lo de la bandera, sospecho que sea por curiosidad, ahi lo dejo, porque me gustaría que alguien me explicara el Santisima Trinidad con bandera ingles o francesa. Un abrazo
Bueno, los ingleses lo capturaron, pero no les duró mucho la verdad. No sé si llegaron a izar su pabellón. Ver cualquier maqueta que representa a un navío que existió con un pabellón que no le corresponde, hace daño a la vista.

Salud ;)


lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Responder