GALEON SAN LUIS. AYUDA!

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Avatar de Usuario
CAM40
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:21 pm
Ubicación: CORDOBA

GALEON SAN LUIS. AYUDA!

Mensaje por CAM40 »

Acabo de ver un galeón de los mejores que he visto y a un precio bastante bajo. Es el galeón San Luis de un casa fabricante que ignoraba existiese: NAVAL. Por favor, alguien que conozca estos fabricantes y este modelo podría informarme de su calidad, si merece la pena comprar la caja?

http://www.hobbymodelismo.es/galeon-esp ... 94906.html
Avatar de Usuario
Javi Brother
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:17 am
Ubicación: Huelva

Re: GALEON SAN LUIS. AYUDA!

Mensaje por Javi Brother »

hola, yo no soy el mas indicado para darte un consejo sobre este tema, compañero, pues soy novato, pero el año pasado me compre una maqueta, la del San Francisco II, de artesania latina, que me costo 135 euros, y por lo que veo en la foto, este es muy parecido y sale mas barato de precio, tendria que opinar alguien que entienda o que haya comprado un kit de este fabricante. Yo personalmente te digo que artesania latina, los materiales son buenos, pero si no has hecho antes un barco de estos, las instrucciones son muy escasas para los no iniciados como yo, y el material como hilos, ruedas de las cureñas de los cañones, tracas, era o muy justo o faltaban algunos, y encima venian piezas de fundicion, que se suponia que tenian un ancho, y te venian en realidad de madera con un ancho mas grande, como las cabillas, que despues de tener los cabilleros hechos, los tuve que volver a hacer pues los agujeros de las cabillas eran la mitad de grandes de lo que debian ser, en fin, que te estoy entreteniendo y no te ayudo en nada. Lo dicho, a mi me parece que esta bien de precio, de todas formas te mando un enlace, con otro fabricante, que tambien tiene unos precios m