Hola, me presento

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Manu8464
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2022 1:40 pm

Hola, me presento

Mensaje por Manu8464 »

Buenaaaas. Muchas gracias por aceptarme en el foro. Aunque no soy joven tengo mucha ilusión por empezar en este mundillo. Hacía maquetas de aviones cuando era joven, pero lo abandoné. Ahora me ha vuelto el gusanillo y me he enamorado de los barcos. Estoy empezando el Albatros de Occre, me parece precioso, aunque no sé si tendré nivel para acabarlo. Un cordial saludo, compañeros! 😎
Avatar de Usuario
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 608
Registrado: Mar May 01, 2018 6:14 pm
Ubicación: León

Re: Hola, me presento

Mensaje por manuelsirgo »

Bienvenido. Yo no soy ya nada joven. Es una afición que tenía también de joven y que poco a poco voy retomando.
Seguro que terminas el Albatros. Y si tienes alguna duda, aquí hay unos colegas que saben lo que no está en los libros y ayudan de verdad. A mi desde luego me vienen bien sus consejos y los post que han ido dejando a lo largo de los años, donde tienes de todo.
Pues lo dicho Manuel, bienvenido de otro Manuel.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 732
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Hola, me presento

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Alva004
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 15, 2022 10:26 pm

Re: Hola, me presento

Mensaje por Alva004 »

Buenas Manu:
Me permito darte la bienvenida y celebrar este encuentro, curiosamente el 15 me uni al foro y tú el 17 (por tanto más antiguo dos días)...tampoco yo soy joven para nada y también de joven hacia maquetismo sobre todo temática militar, pero comprando la maqueta y solo montando la y pintandola.

Ahora me marque un reto tras ver un barco en una botella que pertenecía a mis padres, hecho por un japonés que navegaba en un buque de Pescanova allá por los 70, me impresionó ya que aunque muy básico se ve que todo está hecho a mano, desde el casco hasta el último velamen y me propuse hacer uno igual tras estudiar sus dimensiones para mi sorpresa culmine con éxito y sin problemas excesivos el proyecto, a partir de ahí he decidido ir dando un pasito más en cada modelo.
Espero ver pronto la evolución de tu buque y yo presentar los míos aunque la fotografía ya sabes no es lo mío.
:naughty: :naughty: :naughty:
Una alegría coincidir en esta nuestra otra aficcion.
Un abrazo.
Manu8464
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2022 1:40 pm

Re: Hola, me presento

Mensaje por Manu8464 »

Álvaro! Me alegro mucho de verte también por aquí. Yo de joven hice un trasatlántico de papel, pero muy detallado, media más de medio metro. Luego ya nada hasta ahora. Esta misma tarde he pegado las cuadernas del Albatros. Voy a empezar con la tablazón de la cubierta. Ya pondré fotos. Espero ver también tus barcos por aquí. Un abrazo, campeón!
franlinde
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 03, 2019 8:10 pm
Ubicación: Málaga

Re: Hola, me presento

Mensaje por franlinde »

Hola a los dos "nuevos" y bienvenidos.

Manu, el Albatros de Occre es bien bonito y seguro que con más o menos ayuda de los amigos del foro y de los videos que hay sobre su realización en Youtube lo llevas a termino, pero si no es así tampoco pasa nada, yo también soy bastante nuevo en este apasionante mundillo y una de las cosas que más me llena de él es que cada pieza, cada avance que hagas es un fin en sí mismo. Yo lo comparo mucho con mi otra gran afición, la montaña. Lo que más llena es el camino, la cima está bien, claro, es el punto culminante, pero no es lo mismo subirla escalandola que que te dejen arriba del todo con un helicoptero :D
Bueno que me enrollo mucho. Lo dicho, bienvenidos y a disfrutar !!!
Saludos.
Fran.
asesorplaza1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ene 24, 2019 6:51 am
Ubicación: Cuenca

Re: Hola, me presento

Mensaje por asesorplaza1 »

Bienvenidos a bordo, veremos esos barcos, un saludo
Manu8464
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 17, 2022 1:40 pm

Re: Hola, me presento

Mensaje por Manu8464 »

Gracias a todos por la bienvenida. Estoy aprendiendo mucho del foro y espero ponerme más con el Albatros, no he tenido mucho tiempo. Un saludo
Responder