Whaleboat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ferarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferarr

Implicado
Mensajes
485
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, en un relajo del Dos Amigos, y aprovechando una ventana de tiempo que tenia entre trabajo y trabajo, he montado este kit. Espero que os guste. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 1 (1).jpg
    1 (1).jpg
    49,6 KB · Visitas: 1.443
  • 1 (2).jpg
    1 (2).jpg
    80,6 KB · Visitas: 1.443
  • 1 (3).jpg
    1 (3).jpg
    64,9 KB · Visitas: 1.443
  • 1 (4).jpg
    1 (4).jpg
    51,2 KB · Visitas: 1.443
  • 1 (6).jpg
    1 (6).jpg
    86,3 KB · Visitas: 1.443
  • 1 (7).jpg
    1 (7).jpg
    67,3 KB · Visitas: 1.443
Está muy bien hecho, no parece un kit al menos la madera parece peral. Me gusta mucho el modelo.
La marca de agua un poco menos.
Un abrazo
LP
 
Hola Leopoldo, ¿que tal estas?. Si quieres, o alguien quiere, las fotos sin marca de agua, se las envio, pero me joroba mucho que luego aparecen en muchos sitios y ni siquiera indican la procedencia.
Del kit, como siempre me pasa, casi no hay nada, para empezar la quilla estaba mas doblada que la carretera de mi pueblo, las madera de muy baja calidad, y están casi todas sustituidas. De las piezas de "plomo" solo hay algun arpón (no tenia varilla de latón para hacerlos), vamos que esta casi todo rehecho.
Después de este, y cuando los jefes me dejen volvere con mi Dos Amigos a ver si consigo ya montar la bovedilla.
Te sigo con tu Jabeque, que me parece sorprendente, ya lo sabes.
Un saludo
 
Atrás
Arriba