Vitrinas

Luysg

Habitual
Buenas. A ver que os parece este presupuesto que adjunto. Las medidas son como aparecen en él, es para el Buccaneer de OCCRE. Básicamente un precio alto pero ahora mismo no me veo capaz de hacerla por mi mismo.

Archivos adjuntos

• AISelect_20260605_170240_Chrome.webp
    AISelect_20260605_170240_Chrome.webp
    56,6 KB · Visitas: 4
Pues a bote pronto no me parece nada cara.
No tengo aquí las medidas pero hace poco una más grande, para la Sophie, me salió por unos 80 eur. haciendola yo, también en metacrilato de 4mm.
¿Qué tienda es?

Saludos

Pues a bote pronto no me parece nada cara.
No tengo aquí las medidas pero hace poco una más grande, para la Sophie, me salió por unos 80 eur. haciendola yo, también en metacrilato de 4mm.
¿Qué tienda es?

Saludos
TÉCNICAS LÁSER METACRIL, SL se llama.
Creo que la encargo.

Hola, yo llevo dos en esa empresa, es la más barata con creces de las que mire en su día, con mucha calidad de acabado, bien empaquetada y rápida de envió. La primera, la del Jabeque, va atornillada a unos ángulos tmb de metacrilato. Ahora la del Erebus, es encajada, hay que tener cuidado al montarla, los encajes son super ajustados, si ves que no entra no fuerces por que se raja, pasa un poco de lija o lima al canto para que entre mejor. Me ha salido mas cara la segunda a pesar de ser más pequeña, por la guerra del golfo, ha subido un 35 % desde inicio de año. Un saludo y virutas

Atrás