"VIRGINIA 1819" ARTESANIA LATINA

pepemodel

Implicado
Hola a todos. Aunque ya tengo empezada la maqueta, quisiera hacer un paso a paso del modelo. El casco ya casi esta terminado, con doble forrado. La cubierta esta realizada con la tecnica de la cartulina negra. Aqui estan las fotos y ser criticos conmigo que soy nuevo en el modelismo naval. gracias a todos.

Archivos adjuntos

• DSC01117.JPG
    DSC01117.JPG
    129,5 KB · Visitas: 8.355
mas fotos...........

Archivos adjuntos

• DSC01118.JPG
    DSC01118.JPG
    129 KB · Visitas: 8.368
  • DSC01119.JPG
    DSC01119.JPG
    126 KB · Visitas: 8.357
  • DSC01120.JPG
    DSC01120.JPG
    139,3 KB · Visitas: 8.344
ahora estoy poniendo las tapas de regala, opcion que el kit no te da.
Lo soluciono con listones de sapelly de 1x3 mm.

Archivos adjuntos

• DSC01124.JPG
    DSC01124.JPG
    128,3 KB · Visitas: 8.349
  • DSC01123.JPG
    DSC01123.JPG
    127,2 KB · Visitas: 8.349
Bienvenido pepemodel,

Se ve un trabajo muy limpio, me gusta el color de la cubierta, y te ha quedado muy fino con la cartulina, enhorabuena.

Saludos

Gracias conn. Aunque viendo los pasos a pasos que teneis, me da cosa el poner lo mio. Soy nuevo en esto y hago lo que puedo. Muy bonito tu paso a paso, lo tengo todo copiado, para leerlo y leerlo para aprender algo........................ :) :) :)

Saludos.

pepemodel bienvenido al foro. Lo que dices de que el kit no tiene opción de tapa de regala es así. ¿Viene para dejar el contrachapado a la vista?

Joaquin Yarza

Admin dijo:
pepemodel bienvenido al foro. Lo que dices de que el kit no tiene opción de tapa de regala es así. ¿Viene para dejar el contrachapado a la vista?

Joaquin Yarza

Si. No tiene tapa de regala, deja el contrachapado a la vista y no era estetico. Anoche termine de poner las tapas, esta tarde colgare las fotos con las tapas puestas.

Saludos Joaquin.