-VENDIDO - "Souvenirs de Marine Conserves"

• Iniciador del tema Iniciador del tema apoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apoco

Tripulante
Por lo mismo que decia antes, reorganazion libreria, tambien vendo la edicion de ...................
Souvenirs de Marine Conserves - Selecion y reorganizacion efectuada por Le Chasse-Maree coedicion Museo National de la Marine Vice-Almiral Paris

Dos volúmenes in folio al estilo italiano, oblongos, con sobrecubierta ilustrada. Le Chasse-Marée/ Armen, Museo Nacional de la Marina, Douarnenez, 1999, con168 y 148 pp. Esta excelente reedición revisada, abreviada y completa presenta, en 272 láminas, planos y dibujos de diferentes tipos de barcos y embarcaciones, antiguos y modernos, existentes o perdidos. Usado, estado aceptable, algunas marcas de roce en sobrecubierta primer tomo y alguna mancha exterior y polvo debido al tiempo y uso. Interior y planos impecables. Peso 5,7 kilos, dimensiones 47x34x4,5 cms.
250 euros gastos de envio incluidos………………….
Fcojavier - Whatsapp 685730791 o por privado aqui

Yo los tengo y en mi opinión son unos libros excelentes aunque de un uso meramente consultivo, hay algunos navíos de guerra muy completos con plano de líneas, secciones y aparejo sumamente detallado, unos cuantos jabeques y chambequines que me sirvieron para los planos del Cazador y bastantes mercantes de casi toda Europa. Su inconveniente para consulta es el tamaño y el peso. La delineación es excelente así como la reproducción
El Almirante navegó muchos años empezando de guardamarina y fué director el museo naval de Paris ( de la ciudad de París).
Sus planos tienen mala fama en el foro de los franceses, con razón , porque donde el plano de Ancre del Requin está mal, el de Paris está bien, y esto es solo una muestra. Encima Paris dibuja los flechastes inclinados y nuestros vecinos cartesianos los pintan horizontales.
El afortunado que se los quede pienso que los disfrutará

Gracias por el comentario Leopoldofran. Tristemente esta seleccion es muy valorada, supongo que por la escasez y su tamaño, con precios muy altos, pero pienso que es una buena oferta para aficionados muy interesados.

Atrás