U-47 Gunther Prien

Bluenose

Referente
Buenos días compañeros foreros.
Como algunos de vosotros ya sabéis, por motivos profesionales me tuve que mudar de Madrid a Zaragoza, con tan mala suerte que me pilló la pandemia con la consiguiente limitación en la movilidad.
Así que teniendo en cuenta todo ésto y además la imposibilidad de trasladar mi "taller", pues me decidí a retomar el modelismo en plástico de mis tiempos mozos, que requiere menos "cacharrería".
Me ha dado tiempo a hacer una recreación del Sherman "Fury" de la película "Corazones de acero" de Brad Pitt y el modelo este submarino alemán que os presento aquí, es el U-47 comandado por el Capitán de corbeta Gunther Prien y que llevó a cabo la incursión en la bahía de Scapa Flow hundiendo, entre otros, el destructor inglés HMS Royal Oak.

Aquí van unas fotos...

Archivos adjuntos

• image2.jpeg
    image2.jpeg
    30,9 KB · Visitas: 2.237
  • image13.jpeg
    image13.jpeg
    27,7 KB · Visitas: 2.237
  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    32,4 KB · Visitas: 2.237
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    35,8 KB · Visitas: 2.237
  • image3.jpeg
    image3.jpeg
    22 KB · Visitas: 2.237
  • image5.jpeg
    image5.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 2.237
  • image6.jpeg
    image6.jpeg
    28,1 KB · Visitas: 2.237
  • image15.jpeg
    image15.jpeg
    33,6 KB · Visitas: 2.237
  • image16.jpeg
    image16.jpeg
    38,1 KB · Visitas: 2.237
  • image17.jpeg
    image17.jpeg
    35,2 KB · Visitas: 2.237
Hola! te ha quedado muy bien :clap: Venden unas vitrinas de metraquilato para éstas maquetas que no son muy caras. La peana que le has puesto le da más categoría.

Salud

lorenzo

Hola Jaime, bonito submarino, como no podía ser menos te propongo que lo pongas en un mar, que debe afectar a la mitad cerrada del bicho porque por la parte abierta daría mucha risa.
Un abrazo
Lpsubmarino.jpg

Atrás