gerardo navarro
Leyenda
en estos dias que he estado averiguando materiales para hacer una caldera, (laton o tubo de cobre), las casas o negocio que he ido me han sugerido el uso de este tubo enroscado en las puntas con estos tapones y luego soldado, les he dicho que no sirve, que no se puede, pero no he sabido decirles el porque no sirve, siempre busco aprender algo mas, alguien me puede decir porque no sirve, este tubo, ya que a simpre vista sacando la parte estetica que es muy fea,
, pudiera ser seguro, bien soldado, y si estuviera tapado no expuesto en el modelo a que se viera la caldera, no importaria la apariecia del tubo, y si fuera por calentar el agua por lo grueso, cuando no son modelos RC, que se pudiera utilizar una resistencia a 110v (voltaje luz domestica), tardaria pero calentaria el agua en su interior produciendo vapor o no...
bueno amigo espero opiniones, quiero dar respuestas concretas cuando me vuelvan a mencionar este tema las personas que desconocen mas que yo del asunto, asi no me dolera tanto los que gaste en ellos tan solo para preguntarles y salir de dudas je je je
.
hasta pronto.
bueno amigo espero opiniones, quiero dar respuestas concretas cuando me vuelvan a mencionar este tema las personas que desconocen mas que yo del asunto, asi no me dolera tanto los que gaste en ellos tan solo para preguntarles y salir de dudas je je je
hasta pronto.