Transbordador Francisco Montenegro. *Terminado*

• Iniciador del tema Iniciador del tema michael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravilloso , me gustaría verlo junto a la maqueta del Montenegro en Las cocheras del Puerto de Huelva , (quizás pudiera ser ) . Me gustaría verlo por aquí.
Estoy de acuerdo con Llaud , mucho cristal pero tu mejor que nadie sabes lo que le contiene. Mandale unas fotos a la Sra.Mojarro aver si la Autoridad Portuaria se interesa por el .Un abrazo y espero verte por Huelva.

:D hola a todos.amigo migo michel. solo decirte que es un modelo y un trabajo grandioso y confirmar mi ultimo mensaje, auque pensandolo bien :shock: me quede corto. un saludo.manolo :wink:

Quiero expresar mi enhorabuena y mi admiración por este trabajo. Muchas felicidades.
He de decir que he conocido personalmente el Francisco Montenegro, aunque evidentemente no en sus momentos de máximo esplendor, sino cuando ya degradado realizaba tareas de mantenimiento en el Puerto de Huelva. Una pena. Ese barco era de museo.

Muchas gracias por las fotos. Son muy buenas también. He aprendido mucho.

Os dejo una foto del barco cuando prestaba servicio en Huelva, por si alguno quiere verlo:
16-chevrolet-h-859-saliendo-en-el-transbordador-f-montenegro-en-el-muelle-de-la-punta-del-sebo-col-j-diaz.jpg

Hola amigo ,,la verdad es que me dejas un poco dudoso....dices que conociste este barco? pues tienes que ser bastante mayor,.sino recuerdo mal este barco empezó a funcionar en 1927 y estuvo solo varios años realizando la travesía desde la Punta Del Sebo hasta la Rabida.
Luego quedo relegado para otras funciones de mantenimiento ...
Me gustaría contactar contigo y si quieres hablar del tema...

Este verano iré a Huelva ...si eso podíamos vernos.

Me mandas un privado y hablamos por teléfono si quieres...

:roll: Hola michael. Gracias por responder. Te he enviado un mensaje privado pero no sé si lo recibirás porque no estoy muy ducho en ese asunto. Pero sí, he visto ese barco "aunque evidentemente" no en sus momentos de esplendor cuando realizaba tareas de transbordador, sino cuando ya estaba relegado a tareas de mantenimiento en el Puerto de Huelva.

13-el-f-montenegro-y-el-remolcador-san-martin-en-la-posguerra-c2bf-aph.jpg

Saludos.

Gracias compañero, desgraciadamente ahora no dispongo de tiempo para los proyectos que tengo en grada, espero que esta parada sea por poco tiempo..., saludos a todos.

Atrás