tienda y emisora

pucelano

Involucrado
Mensajes
84
Puntos
6
Pues este viernes ya compro la emisora, para el velero. Me podrias aconsejar una barata y sobre los precios que oscilan? esque he visto diferencias de hasta 15 euros en una futaba y no quiero que me "timen" a la hora de comprarla. Tambien, sabeis de alguna tienda en madrid que merezca la pena?? me han hablado de model reina pero no lo se seguro, gracias!
 
La futaba AM de dos canales quizás sea la mas extendida. Sobre 55-65euros
Model Reyna en Madrid es la que mas tiene de modelismo naval, pero es posible que en emisoras no sea la mejor en precio. Tienes que buscar ofertas en tiendas de modelismo.
Joaquin
 
y alguna tienda conoceis donde pueda encontrar esos precios, aqui en madrid?? esa que dices en reyna cuesta 85. por eso decía, servos tambien los busco preferentemente en otra tienda?? gracias
 
Mira en Guinea o en Bilty, las dos estan en el directorio. Pero tienes que añadir los portes.
De madrid no conzco tiendas
 
al final voy a ir a model azor, que esta aqui en madrid y esa emisora la tienen por 54 euros.muchas gracias y pronto pondre fotos, gracias!
 
Atrás
Arriba