tapas de regala del Harvey

• Iniciador del tema Iniciador del tema GUILLEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GUILLEN

Implicado
hola
hay un sistema muy sencillo que es hacer la regala con varios listones unidos, primero coloca uno y cuando esté seco coloca el siguiente y así sucesivamente, hasta condeguir los 5mm de regala, luego lija y listo.
un saludo
Jose

Yo hize el Harvey hace unos meses y las tapas de regala me dieron problemas. Al final lo que hize fué ir curvando sobre la marcha empleando ciano. Una vez están debidamente cortadas y comprobando que la coincidencia es perfecta a proa empezé desde la popa pegando por tramos; forzando y pegano de unos tres en tres cms. lógicamente cuanto mayor es la curvatura mas paciencia hay que tener y mas tiempo hay que estar sujetando. al final me quedó bastante aceptable. Suerte.

Carlos V.

Yo las hago como Guillen y dan poco trabajo y cuando las lijas no se nota nada, ademas, lo mismo te da que la tapa sea de 5mm, 7mm o 25mm, sa hacen igual de facil.

Las de verdad no son de una sola pieza, entonces... ¿ por qué empestillarse en doblar lo "indoblable" ?.
Hazlo a piezas, convenientemente unidas con cortes oblicuos y luego recortando con plantilla. Puede resultar tedioso, pero menos que intentar doblar lo indob... eso.

Atrás