hectorcete
Participante
Hola a todos. Llevaba bastante tiempo sin postear en el foro, porque aunque lo ultimo que hice fue comenzar un paso a paso de un diorama de un pedazo de muelle con un pesquero, debido a lo desorganizado y caotico que suelo tener el lugar de trabajo, hubo un pequeño accidente, y una de las cajas que tengo en los estantes altos cayo de su sitio, con tan mala fortuna que fue a parar justo encima del pesquero, con el barco puesto encima de los palos y la pared del puerto tambien colocada. Os podeis imaginar lo que me entro cuando abri la puerta dispuesto a pasar un adradable rato de nuestra aficion, y me encontre el barco en el suelo por un lado u el trozo de muelle por otro. Bueno lo que quedaba de ambos. La caseta del barco hecha trizas, una de las bordas rota, timon y codaste tambien, en fin un desastre. La verdad es que me desanime bastante, y he estado un tiempo con los trenes, termine la locomotora de Trevithick y estoy acabando el tranvia de Lisboa de Occre, pero como ya me picaba el gusanillo, he retomado el Swift de artesania latina y estoy compaginandolo con el tranvia. Espero terminarlo del tiron y mostraros los progresos aqui. Ahi van unas fotos de como esta ahora mismo,espero que os guste.