Soy nuevo

Guillermo

Referente
Bienvenido Denmeargo,si te gustan los pesqueros tienes el mare nostrum de AL ,el cadaques que encontraras un paso a paso de corpi sensacional,el palamos de ocre,el tramontana etc etc todos estos modelos son muy vistosos y en cuanto a la herramienta,un pequeño martillo, una cutter, una sierra de marquetería,unas limas pequeñas, una escofina, tambien unas brocas pequeñas de 0,50 hasta 10,cola blanca,un pegamento de ciano crilato para pegar los metales,cola de contacto y una mesa je je je je :lol: ,lo dicho bienvenido y si tienes dudas no dudes en preguntar
saludos Guillermo :wink:

Saludos demeargo,he de entender que si preguntas por que barco hacer y que herramientas necesitas es por que eres novato en modelismo naval,desde mi corta experiencia ( ya que también soy mas o menos novato) creo que la elección de un pesquero es ideal para empezar
todos los que tienes por ejemplo de AL son catalogados para principiantes,ademas la mayoría son a escala 1/35 , de unos 745mm de largo x 605 mm de alto, un tamaño adecuado sobre todo si no dispones de mucho espacio donde trabajar, en cuanto a las herramientas te recomiendo que las vayas adquiriendo poco a poco según las vayas necesitando ,pero que sean ( en mi humilde opinión) de cierta calidad ,nada de chinos ni todo a 100, acabaras como yo, o tirándolas a la basura o arrinconando las en cualquier cajón ,sobre todo si le vas tomando el gusto a este hermoso hobby y te vas exigiendo más poco a poco.Apropósito mi segundo barco y en el actualmente estoy dedicado es el Mare Nostrum de AL, de momento estoy contento con el, (aunque solo voy por el montaje de las tracas).
Los pesqueros tienen un encanto especial( por lo menos a mi me lo, parecen) asín que elige en que mas te guste y manos a la obra , en este foro encontraras gente estupenda que te ayudará a todas tus dudas.

Atrás