sooprte para barco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javigo

Tripulante
Hola a todos,¿alguien podria ayudarme a hacer un soporte para mi barco?ya lo tengo echo y no le puedo poner las velas ya q no tengo soporte y lo tengo q apoyar contra la pared,como lo tengo q hacer q material?mi barco es el San Francisco Muchas gracias por vuestra atencion

estan muy bien esas plantillas.

Yo utilizo otra cosa más simple (fue idea de un forista, no recuerdo quién :oops: ), y me da buen resultado. puedes sujetar el barco tanto al derecho como un poco escorado. no sirve si necesitas ejercer fuerza sobre el casco. pero más barato y simple... imposible. los tubos son esos en los que viene el papel de plata, film transparente...., de los pequeños pero gruesos. la base es un trozo de carton bastante consistente.

disculpa la mala calidad de las fotos pero solo tenia a mano el movil.

Archivos adjuntos

• Imagen007.jpg
    Imagen007.jpg
    405,5 KB · Visitas: 98
  • Imagen008.jpg
    Imagen008.jpg
    413,7 KB · Visitas: 105
me pone q no se puede cargar el filtro de conexion de graficos,porq sera?gracias pouve son unas buenas fotos ejemplo

Amigo la verdad es que hay muchas formas de bases para modelos, pero lo mejor es que idearas o buscaras la más adecuada para tu modelo, una que no dañe el casco y que tenga el minimo contacto con el casco asi mismo que lo sujete bien para que soporte tu modelo

Atrás