soleil royal

pacosolo

Recién Llegado
Hola soy nuevo en el foro,ya he enviado otros mensages con respecto al soleil royal y verdaderamente me encuentro en un problema;comenze el kits del S.R ,porque recupere 70 numeros de la coleccion de altaya.fr. y, de buenas a primeras suspendieron dicha coleccion,me puse en contacto con alaya.fr.para comprar el resto de los pac, y me contestaron que solo aceptaban la venta en france metropolitanne,tan solo porque mi direccion de imeil termina en ,ES.por lo tanto desearia saber si alguien del foro puede ayudarme a conseguir el resto,o,entodo caso los planos de citado barco;el cual considero una belleza,como ya he tenido la oportunidad de ver en el foro de otros que ya lo han practicamente terminado.esperando alguna respuesta os mando un cordial saludo :wink: de pacosolo por cierto soy espanol y de astorga besos.

hola zapalobaco un saludo,te comento que estoy en paris por trabajo pero mi residencia y mi familia estan en espana,pero es cierto que comence el barco en fr ,y como pasa con todo en francia ,que te quedan colgao cuando menos te lo esperas

Atrás