Pero por ese precio será la "pequeña", ¿no? (la DS 230/E), ya que la "grande" (la DSH/E) vale, en Sell-it-easy, que suele estar bien de precio, 198 euros. La "grande" a 170 euros es una ganga.
De la DS 230/E no te puedo decir nada, nunca la he visto ni la he manejado. Yo también tengo la otra, la DSH/E, y estoy contento con ella. Aunque, como dice Ramón, para sacar cuadernas de contrachapado vale perfectamente casi cualquiera...
En cualquier caso, al comprar una sierra de marquetería yo aconsejo dos cosas:
1º) No comprar un agitador de botes de pintura. Una sierra que vibre, mal asunto para cortar con precisión.
2º) Algo que casi no solemos tener en cuenta, y es adquirir hojas buenas. Hay una diferencia abismal entre cortar con hojas adquiridas en los todo a 100 y las hojas buenas. Casi diría que un "agitador de botes" con un pelo bueno es mejor que la Proxxon con un pelo malo... ¿Los mejores? Dicen que los Hegner (me refiero a los pelos), yo no los he probado, pero estoy deseando hacerlo.
Nótese que he subrayado lo de "con precisión". Efectivamente, para irnos 2 ó 3 mm por fuera de la línea de corte y luego terminar con lijadora también vale cualquiera.
Y hablando de Hegner, creo todos admitimos que son el Roll-Royce de este tipo de sierras, ahora bien, alrededor de 600 euros la maquinita...