calco dijo:
Gracias Mrodrigueza. Aunque consultando la HBS 251 en Aslak el precio es de 249¤ (contra los 225 de la MBS en sell-it-easy) ambos sin gastos de envio, aparentemete la de Aslak tiene muy, muy buena pinta.
No quiero entrar en la utilidad o no de la sierra de cinta o si se podría pasar sin ella, hay bastantes temas por el foro en los que es aceptado por todos que las herramientas básicas son, realmente, muy pocas, pero :wink: en mi caso me gustan más que a un niño un caramelo, que le vamos a hacer
Saludos
Calco, ten en cuenta que a la de sell-it-easy si le añades el transporte a España se pone en 249¤ ( puedes hacer tu mismo el cálculo en su web ).
Fíjate también que en la Proxxon no pone la potencia del motor. Y cuando Proxxon no lo pone, normalmente es que es un motor muy chiquitín.
Como he dicho antes, de todo lo que he comprado importado por Aslak jamás he pagado un céntimo por gastos de envío. Además, tampoco he dicho que el 'precio final' haya sido el 'oficial'......... y como decían en el un, dos, tres 'hasta aquí puedo leer'...... :roll:
Que conste que no tengo el más mínimo interés personal en que compréis una u otra. Yo mismo estas navidades estuve apunto de 'regalarme' una de estas sierras, aunque al final lo cambié por otra maquinilla.
Otro punto a favor de comprar herramientas en España ( y concretamente a través de Aslak ) es el servicio postventa. Hace 2 o 3 meses se estropeó el interruptor de mi torno. Llamé a Aslak ( son muy amables y saben perfectamente de lo que están hablando, te lo aseguro ), y antes de mencionar la fecha de compra me dijeron que habían detectado ese problema en más de un torno, y por tanto lo estaban sustituyendo a todos los clientes independientemente de la fecha de compra. A los 3 o 4 días tenía uno nuevo en casa, libre de gasto alguno. Eso es un Servicio Postventa como Dios manda.
Saludos.
Zapalobaco, ¿ por que dirección de correo me preguntas ?
Edito y añado: Llama a Aslak y que ellos te faciliten los datos de algunos de sus distribuidores cercanos a tu zona. Habla con ellos y 'negocia', tanto gastos de envío, el iva, algún descuentillo, ....... y hablamos de un 'pico' considerable'.