seccion uss constitution--un par de cuestiones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema dead_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dead_cs

Involucrado
Muy buenas a todos, estoy construyendo un kit de la seccion del uss constitution y me gustaria pediros consejo sobre como colocar las piedras y los barriles que estan en la parte mas baja... os pongo foto para que os hagais una idea de lo que digo.
Las piedras ¿hay que pegarlas con pegamento?¿seria posible pegarlas entre si pero no al casco del barco?

Otra duda que tengo, e igual me la puede aclarar alguno de los que va a acometer el proyecto del uss constitution que hay en el foro: el forro de cobre, segun mi kit, se debe colocar justo por debajo del cinton (pegado a este), y alguna foto que he visto de otros kits me parece ver que dicho forro de cobre empieza mas abajo...¿alguien sabe algo al respecto?

un saludo y muchas gracias

Archivos adjuntos

• 23022009658.jpg
    23022009658.jpg
    158,4 KB · Visitas: 68
Hola dead cs: En una sección como esta supongo que si no pegas las piedras las irás perdiendo, se me ocurre que puedes sumergirlas en cola de la de pegar papel pintado, escurrirlas con un colador y poniendo papel film, de los de cocina, cubriendo el casco colocarlas en el fondo hasta que la cola se seque, te cogerá la forma y después sacando todo el bloque podrás retirar el film transparente y volver a colocarlo en su sitio. Con respecto al forro de cobre solo tengo la experiencia del Victory, que el forrado de cobre lo lleva únicamente en la obra viva, linea de flotación hacia abajo.
Espero que te sirva.

Saludos Tomás.

muchas gracias Buhob, me parece buena idea lo del papel film para formar un bloque....Creo que utilizare ese metodo.

un saludo!

Yo lo que hice con mi seción es poner un bloque de madera en el lugar de un bloque de piedras.

Luego puse una capa de piedras pegándolas sobre la superficie del bloque de madera y quedó muy bien.

Gracias a todos por las respuestas!

Fraco, el endeavour sigue, aunque un poco lento...ya hemos colocado las mesas de guarnicion (menos las mas cercanas a la proa) .espero poner fotos en breve.

un saludo!

Atrás