gerardo navarro
Leyenda
consulta, de una toma alimentada por 12v, 600 mA sacare la corriente para alimentar 22 lamparas de 12v y 25mA c/u, (aun no he adquirido el transformador pero creo que comprare uno de 12v y entre 1500 y 2000 mA,) mas que suficiente para alimentar las lamparas, el problema radica es que de la misma toma va a salir la corriente para una resistencia que alimentara una estufa.... en estos momentos he notado que al estar encendidas las lamparas y conecto otra donde deberia ir la estufa se baja el voltaje de las lamparas, entiendo que es porque le faltan mA, pero que me decis al tener los suficientes mA (1500 a 2000), es suficiente para alimentar lamparas y resistencia sin que se me quemen los bombillos.... o el consumo de la resitencia de la estufa que es de un secador de pelo me quemara las luces....
alguien me puede aclarar la duda...
coloque dos fotos para ver si me hago entender, ya que soy muy enredado para escribir... je je je....
gracias............
alguien me puede aclarar la duda...
coloque dos fotos para ver si me hago entender, ya que soy muy enredado para escribir... je je je....
gracias............