Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas, a que te refieres con lo de la pirula de las medidas?Leopoldofran dijo:En mi opinion el de Artesanía es muy superior en concepto. Parece fuertemente influenciado por el de Liberto que puedes ver en este foro y tiene cosas mías, como el mascarón y el pararayos, que no creo que llevara, es el de la Descubierta, pero está hecho a partir del soberbio plano de Romero Landa. El de Occre en cambio está hecho a partir de la conjetura de Berenguer que es la del plano del museo naval de Madrid , un invento, vamos. Además es más bonito. En cuanto a materiales no digo nada porque habría que ver los dos.
El precio es muy alto pero dará entretenimiento para al menos un par de años y si se hace bien resultará un modelo de gran valor. Habría que ver la calidad de los cañones que trae, son 140 y si no valen y hay que comprarlos o tragas mucho o te compras un torno y miras en el foro cómo se hacen, los dibujos los puedo facilitar yo. Otra es el angelito del mascarón, a mí me parece pequeño, Al podría fácilmente sustituirlo por uno un poco mayor, pues supongo que será de resina. Lo demás salvo algún pequeño detalle fácilmente coŕregible está muy bien y es de agradecer que se haya hecho este modelo. Espero que no pase como en el Soleil Royal de esta misma casa que también tiene buena pinta y precio pero en el que al parecer hicieron una pirula con las medidas.
Saludos
Bien hecho. Tienes mucho trabajo por delante.dudu69 dijo:Pues ya está hecho, me acabo de pillarlo en AL. Que locura me da este bicharraco.
dudu69 dijo:Pues ya está hecho, me acabo de pillarlo en AL. Que locura me da este bicharraco.
Leopoldofran dijo:Eres un valiente. Si quieres te cuento algunas cosillas que veo mejorables pero son sin mucha importancia. Lo duro es a ver cómo son los cañones.
Suerte