San Juan Nepomuceno versus Santísima Trinidad

melville

Tripulante
Amig@s del modelismo naval.
Estoy acabando mi cuarto barco, el San Francisco de AL. Anteriormente hice el Union (Constructo), Swift (AL) y Santa María (AL). Tras acabar el que ahora estoy haciendo, estoy ya pensando en mi próximo modelo pero tengo dudas entre el San Juan Nepomuceno de AL o el Santísima Trinidad de Occre. En cuanto al precio lo más barato que he encontrado ha sido 259E (Nepomuceno) y 200E (Santísima). Por otra parte frente a los 74 cañones del Nepomuceno, tenemos 130 del Santísima. En fin, me gustaría que me ayudarais a decidirme por uno de ellos ya que no tengo ni idea sobre cuál de ellos hacer ya que ambos me gustan bastante. ¿Qué tal son los planos y explicaciones de Occre así como el servicio postventa? Si alguien ha hecho los dos o uno de ellos, me gustaría, por favor, que me diera su opinión.
Muchísimas gracias.
Melville. :)

Yo no he hecho ninguno de los dos y de kits no entiendo demasiado, pero de entrada el Nepo me gusta mas que el ST como barco. Yo me iria por el Nepo

Yo debo decir que el Nepo de AL no me gusta mucho (me refiero al kit, no al barco). El hecho de que tenga toda la popa en una única pieza de fundición me parece espantoso. Por el contario, ¿has visto el nuevo 'Montañes' de Occre? Es un kit del tipo de lo que andas buscando y debo decirte que lo he visto acabado y es muy bonito. No se a que precio lo van a sacar.

Hola melville;

Yo estoy ahora con el S.J.Nepomuceno de AL es un placer construirlo y el kit esta muy bien con las istruciones "paso a paso",el otro barco no lo conozco. Son buenos los dos.

saludos
Nautilus

Yo ahora me voy a plantear hacer el NP, los he visto los dos y me parece mas elegante el NP aunque el otro no se queda atras, fijate bien en la casa que lo compras porque varia mucho los materiales, la que tu dices a mi me gusta , y mantua model es cojonuda.

Hola a todos;

Bueno,si haceis el S.J. Nepomuceno,aqui me teneis yo estoy ya en la arboladura.

Saludos desde italia

Nautilus

Yo he hecho el Nepo y estoy encantado , es un barco que lo tiene todo. Coincido que la popa deberian esmerarse más , pero puesta y pintada da una buena apariencia. Mi hermano hace el Trinidad y le está quedando bien. Cualquiera de las dos opciones es buena. Yo empezaria por el Nepo.
Saludos

hola saludos, estoy detras del Santisima Trinidad, y me ha gustado mucho ese precio que comentas, si no te importa me gustaria que me digeses donde lo has visto a ese precio y de que casa estamos hablando, muchas gracias.

Hola a tod@s.
En Model Reyna me vendieron en Junio el San Juan Nepomuceno por 200¤. La página es www.modelreyna.com
Saludos.
Melville

yo he comprado el stm trinidad de occre hace menos de un mes y me ha salido por 210E.estoy a punto de forrar el casco.respecto al aspecto, al principio no me gustaba mucho ,me parecia una madreña,mucho casco,pero una cosa es verlo y otra es hacerlo,me esta molando un huevo, ahora el san juan me parece poca cosa.
buenas instrucciones de occre,12 planos completos a escala 1/1,aun q el libro de los pasos solo trae las fotos y a la vez tienes q tener otro en la mesa con las explicaciones,y es q el espacio...

yo he comprado el stm trinidad de occre hace menos de un mes y me ha salido por 210E.estoy a punto de forrar el casco.respecto al aspecto, al principio no me gustaba mucho ,me parecia una madreña,mucho casco,pero una cosa es verlo y otra es hacerlo,me esta molando un huevo, ahora el san juan me parece poca cosa.
buenas instrucciones de occre,12 planos completos a escala 1/1,aun q el libro de los pasos solo trae las fotos y a la vez tienes q tener otro en la mesa con las explicaciones,y es q el espacio...

Atrás