San Juan Nepomuceno, ¿qué edición?

melville

Tripulante
Amig@s del modelismo naval.

Tras acabar mi último modelo, el San Francisco II de AL, finalmente he decidido continuar con el San Juan Nepomuceno de AL antes de embarcarme en el mundo de los planos. Tras visitar varias páginas de tiendas de modelismo, he podido observar que el San Juan Nepomuceno cuenta con una versión antígua y una New Edition. Me gustaría saber qué diferencias existen entre ambos, cual de ellos es más difícil, etc.

A la espera de vuestra opinión.

Atentamente.

Melville.

HOLA mELVILLE;

En ora buena por estar ahora con el s.j. nepomuceno,yo estoy con el y me lo estoy pasando muy bien. Yo e comprado el kit new edition de a.l. y creo,repito creo que la unica diferencia con la antigua edicion esta el las velas,estas estan ya cosidas.

Saludos
Nautilus

Hola nautilus.
Yo desconozco cual es la diferencia entre ambos modelos, pero yo hize ese barco hace cuatro años, y las velas ya venían cosidas.
A mi me ha quedado precioso. supongo que el new edition, tendrá algún detalle más, y desconozco si las medidas son exactas en ambos modelos
Un saludo

Hola Martintxo;
Si la diferencia de las dos ediciones no esta en las velas,como tu dices,yo creo entonces que no tiene que aber mucha diferencia entre las dos ediciones. Tambien a mi,me esta quedando precioso,ahora estoy enpezando la arboladura,que bien.

Un saludo
Nautilus

hola a todos,

He visto que circula por ahí una versión me refiero a la caja de montaje con la cara de Churruca y que se presenta como edición especial o algo así. Me han comentado que tan sólo han puesto esas nuevas grafías a la caja, y que el fabricante Artesanía Latina no tiene nada más que una sóla versión...

No sé si esto es cierto o no, pero es lo que yo he oído, aunque por otra parte me cuesta creer que alguien no siendo el fabricante se dedique a remaquetar las cajas para venderlo como algo nuevo.

Un saludo

Atrás