Buenas tardes, Broncote y Leopoldofran:
Me anima mucho vuestra pronta acogida, horas escasas...
Lógicamente, mi acercamiento al foro, dada mi inexperiencia, es para mostrar y mostrame a mí mismo lo que soy capaz de hacer; Siguiendo las multiples experiencias de los foreros.
Pienso seguir una linea de trabajo basada en la observación, sistemas de trabajo y indicaciones que todos aportais, y agradeceré en todo lo que valen las sugerencias, indicaciones, consejos y hasta alguna reprimenda, si me la merezco... De todas formas, pretendo construir un modelo que me satisfaga, y que, con todos sus defectos y carencias, me haga sentirme satisfecho.
Me apoyaré en lo realizado por vosotros, y otros tantos, como Carlossys, Lologaditano, Odinea, mi paisano Salpeliculas, Jose Zerzo y el "Magister" para tantos, Dominique Banton. A todos, mi saludo. Durante varios meses he estado bebiendo de vuestras realizaciones, me habeis aportado ideas y con todo este bagaje, espero "llegar a buen puerto.
Mi astillero es mas bien muy somero, pronto os lo mostraré. Una mesa de despacho con dos cajoneras, una minimáquina con bastantes accesorios, y el utillaje normal, limas, segueta, tornillo, cutters, bisturís, pinzas, etc.
Antes de comenzar el montaje, me construí una bancada-soporte para la seudo-dremel, que me permitirá serrar, moldurar, lijar y tornear pequeños elementos que pueda introducir para complementar y mejorar el resultado. Mando unas imágenes.
Ahora a continuar y poder enviar algunos mas resultados. Gracias por vuestro ánimo.
Leopoldofran, lo del archivo que has enviado, me lo he "papado" todo, es precioso, pero no puede ser mi caso... Demasié...