rueda dentada para plancha cobre

• Iniciador del tema Iniciador del tema saruna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

saruna

Participante
Hola estoy construyendo el cutty sark de AL y quiero iniciar el cobreado del casco. He visto en el foro que las muescas del borde de las planchas de cobre se pueden hacer con una rueda dentada. Mi pregunta es donde se puede comprar esa rueda y como se denomina. Mi idea es poner planchas de 4-5 mm de ancho por lo que las muescas tienen que ser pequeñas para guardar la escala. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Muchas gracias Isidro y Salva. Voy a ver si me hago con una siguiendo vuestras indicaciones!

Siguiendo el hilo de las herramientas que me habéis comentado he dado con un artículo interesante sobre el tema del ribeteado:

http://www.largescaleplanes.com/tips/RatoMarczak/riveting_1/riveting_1.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Te la podes hacer vos mismo sacando algun engranaje dentado de algun reloj antiguo u otro mecanismo que contenga engranajes. El mango es un simple eje con un mango.

Suerte.

AXEL_WELLER dijo:
Te la podes hacer vos mismo sacando algun engranaje dentado de algun reloj antiguo u otro mecanismo que contenga engranajes. El mango es un simple eje con un mango.

Suerte.
Gracias Axel. He comprado la trumpetr y parece que me puede valer

Atrás