RIVA AQUARAMA

Hola Vicario,
No tengo planos de la lancha RIVA AQUARAMA sino la colección de fascículos que en su momento editó SALVAT.
Los tengo en papel y solamente he escaneado los que le falta a xyz_jr.
Saludos.

Por favor, necesito tutorial o planos de las conexiones de la lancha Riva Aquarama de la colección salvat, despues de tanto trabajo no consigo ponerla en marcha, estoy desesperado, muchas gracias!!! ayuda por favor.

jorge988 dijo:
Por favor, necesito tutorial o planos de las conexiones de la lancha Riva Aquarama de la colección salvat, despues de tanto trabajo no consigo ponerla en marcha, estoy desesperado, muchas gracias!!! ayuda por favor.

En el fichero adjunto puedes ver la disposicion que yo hice.

Archivos adjuntos

Hola amigos, tengo una duda y espero que podáis solucionármela. En la colección de salvat de la Riva Aquarama, me trae como unas resistencias que creo que hay que soldárselas a los bornes de los motores. Podrìais decirme si estoy en lo cierto y si hay alguna forma en especial de hacerlo? Es fundamental ponérselas? muchas gracias

hola jorge, lo que comentas seguramente no son resistencias sino condensadores, son de color marrón claro y de forma circular de pocos mm de diametro. Sirven para desparasitar el motor evitando que entren interferencias por el receptor. Se conectan en paralelo con el motor escobillado

jorge988 dijo:
Hola amigos, tengo una duda y espero que podáis solucionármela. En la colección de salvat de la Riva Aquarama, me trae como unas resistencias que creo que hay que soldárselas a los bornes de los motores. Podrìais decirme si estoy en lo cierto y si hay alguna forma en especial de hacerlo? Es fundamental ponérselas? muchas gracias[/quote

Jorge,

En línea con lo que ha comentado Jadenico, te adjunto la forma de conectar los condensadores en el motor con escobillas.

Archivos adjuntos

Atrás