Nadie discute que para un motor de 2A de consumo al bloqueo, el componente que propones sea el mas adecuado. Lo que no queda claro es que el consumo indicado por pakole sea en trabajo normal o al bloqueo. Cuando hablaba del speed 600 solo pretendía ilustrar como uno y otro pueden llegar a variar sustancialmente y que si los 2A indicados por pakole fueran en regimen normal de trabajo, al bloqueo este consumo podria dispararse a los 4 o 5A fácilmente por lo que mientras no se aclare de que estamos hablando, dejar un marjen de seguridad no me parece descabellado.
De echo, si el motor es el que mueve el barco que nos muestra Pakole en la foto (unos 70 u 80 de eslora) no creo que sea ninguno menor a un tipo speed 280 cuyos consumos son 0.275, 1.58 y 6.8A.
Lo ideal sería que pakole pudiese aclararnos este extremo y si desconoce el consumo es al bloqueo o en trabajo, mejor prevenir.
De echo, si el motor es el que mueve el barco que nos muestra Pakole en la foto (unos 70 u 80 de eslora) no creo que sea ninguno menor a un tipo speed 280 cuyos consumos son 0.275, 1.58 y 6.8A.
Lo ideal sería que pakole pudiese aclararnos este extremo y si desconoce el consumo es al bloqueo o en trabajo, mejor prevenir.