Que denominacion tiene esta pieza

• Iniciador del tema Iniciador del tema jamb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jamb

Involucrado
Cumple funciones similares a la cornamusa, pero no se que nombre especifico tiene. Alguno me lo podrias decir?.

Archivos adjuntos

• pieza.png
    pieza.png
    38,5 KB · Visitas: 378
Celebro la pronta autorrespuesta!. pero yo supe poner un post y nadie me supo contestar en ese momento, con respecto a si existían maniguetas inclinadas o si alguien tenía algún dato de eso (para mi humilde modelo del Golden Hinde).

saludos a todos!!!

Shelley dijo:
Celebro la pronta autorrespuesta!. pero yo supe poner un post y nadie me supo contestar en ese momento, con respecto a si existían maniguetas inclinadas o si alguien tenía algún dato de eso (para mi humilde modelo del Golden Hinde).

saludos a todos!!!

No todo el mundo tiene tiempo de leer todos los post nuevos que se publican ni de seguir todos los hilos ya que en este foro se participa mucho, mucho. Normalmente los lectores nos limitamos a una serie de temas, cada uno los suyos naturalmente. Yo por ejemplo nunca leo los hilos de radiocontrol porque no entiendo un pimiento y otros no leen los de documentación porque no les interesa.

Lo importante en este tipo de consultas para que las vea todo el mundo es que el tema en concreto esté bien claro en el título del post.

Atrás