Puesto combate

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmolinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmolinas

Referente
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Palma de Mallorca
Fantástico Joseba. Me ha parecido ir dentro de un barco de la época cuando he visto tus fotos. Una preguntita, los cañones van pavonados o pintados? Repito mi enhorabuena.
 
no esta nada mal,que dijo esta perfecto Joseba,el tono de la pintura,el claveteado,las maderas,los motones ,el cañon :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: parece que le hubieran echo una foto en la epoca,me gusta Joseba felicidades
saludos Guillermo :wink:
 
Enhorabuena, muy bueno.
¿Que tamaño tiene el conjunto? 1:24 es grandecito.. ¿30*30 cm aprox?
 
Me gusta mucho la solución de los cañones en ébano...es de esas cosas perfectamente irreales que catapultan a un modelo al olimpo. Debe ser precioso al natural. No me canso de felicitarte. La solución de los cañones en madera no deja de ser muy interesante...aun en madera vista (no digo ébano, digo peral mismo). Es arriesgada tu opción pero te ha quedado de perlas y te sales de lo común.
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que barbaridad !!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado. Aparte de que el trabajo en madera es absolutamente impecable, el envejecido es tremendo.

Enhorabuena, Joseba.
Saludos
 
Como ando muy mal de tiempo, pasó desapercibido tu puesto de combate y no le presté atención. Tengo algo abandonada la lectura del foro y totalmente la participación en este. Perdonadme.

Indudablemente es de lo mejor que hasta la fecha he podido ver. Plagadito de detalles.

Impresionante. Magnífico. Espectacular.

Enhorabuena.
 
precioso :shock: con la primera foto a mí también me ha parecido estar dentro del buque :wink:
 
Hola:
Precioso, realmente mu guapo :D :D :D ... perdona el tiempo transcurrido, pero se me pasó leerlo y merece la pena.
Me ronda la idea de hacer uno así... :shock: :shock: bah, el tipo de modelo; seguro que no me queda así de bien.
Ya pondré algo pa que me corrigais los errores :mrgreen: .-
 
Gracias a la publicación del mensaje de nauti-tucu he podido ver esta maravilla, es realmente espectacular sobre todo los tonos de las pinturas, el acabado en fin todo.
 
Atrás
Arriba