problemilla con el variador

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

felipelo

Involucrado
Realmente no es problema con el variador, el problema son mis faltas de conocimientos, quiero empezar a hacer pruebas con mi primer RC y no se como van las conexiones, no se cuales son los de entrada y los de salida os mando una foto para que me digais
mil gracias

Archivos adjuntos

• variador.JPG
    variador.JPG
    104,6 KB · Visitas: 135
el variador es de jamara pongo una foto que he encontrado por la red por si os aclarais mejor salen los cables para el receptor y los cuatro que marco con la flecha verde, que imagino que son para que entre la corriente y para que salga con la intensidad deseada, la verdad que lo compre hace poco y esperaba que tuviera instrucciones

Archivos adjuntos

• jamara hf 30.jpg
    jamara hf 30.jpg
    13,1 KB · Visitas: 113
felipelo dijo:
el variador es de jamara pongo una foto que he encontrado por la red por si os aclarais mejor salen los cables para el receptor y los cuatro que marco con la flecha verde, que imagino que son para que entre la corriente y para que salga con la intensidad deseada, la verdad que lo compre hace poco y esperaba que tuviera instrucciones

Es igual a los Speed-profi de Graupner.

cable rojo == positivo bateria
cable negro == negativo bateria
cable blanco == positivo motor
cable azul == negativo motor
los otros obviamente al receptor.

Salu2.

Joaquin, a la polaridad te refieres a los cables de entrada, rojo y negro, ¿verdad? imagino los de salida solo cambian la dirección del giro del motor

Si los de entrada del variador. Es conveniente poner un conector que solo se pueda conectar de esa manera.

Atrás