Ricardoolmoscardenas dijo:
Tal vez el equivocado soy yo, pero no dudaría en empezar de nuevo, de hecho mi primer casco lo hice 3 veces recien en el tercer intento quedó ''bien''. Sobretodo si no tenes experiencia, creo que es mas dificil arreglarlo que hacerlo de nuevo. seguramente el kit viene con los planos de los elementos que haz empleado falsa quilla roda codaste y cuadernas, las tracas deberas cortarlas o comprarlas hechas ya que esas no te serviran.
No te desanimes, y suerte.
tennos enterados de tus resultados
Saludos
Parece que tenéis razón, así pues lo desmontare y volveré a empezar de nuevo, pero:
Las cuadernas están tal y como venían en el kit, igual que la roda, pero sin planos, ¿si se rompen como las podre rehacer?
y ya puestos probablemente hacerlos de un contrachapado de mayor grosor para darle mas estabilidad.
En fin ¿que se os ocurre que pueda hacer para mejorarlo, ya que tardare algun tiempo en hacerlo, pues esto
requiere un nuevo replanteamiento amigos y según parece un estudio a fondo de las técnicas que aquí en el foro se describen
y desde luego deberé aprender ,lo primero, el lenguaje marinero, pues es que no cojo ni una.
¿me recomendáis algún libro?.
De todas formas, gracias por vuestros consejos, que espero me sigáis dando.
saludos.