Problema con kit.

nacho123456

Tripulante
Actualmente estoy montando la goleta Albatros de Occre, el problema que tengo es que necesito mas forro del que me viene, 3 o 4 laminas mas. La duda que tengo es como conseguirlos, llamo al fabricante del kit o lo compro en una tienda?

Gracias.

El problema que en Ceuta no hay ninguna tienda... Occre me vendera algunas o como va eso?

Un saludo.

Prueba en esta Web

http://www.hobbiesguinea.com/default.php?cPath=57_145_562

Buena suerte

nacho123456 dijo:
El problema que en Ceuta no hay ninguna tienda... Occre me vendera algunas o como va eso?

No cro que Occre te venda tracas. Lo que debe hacer y seguro que lo hace, como casi todos los fabricantes de kits, es mandarte unas tracas sin cargo si se las pides porque no te han llegado. Es el camino lógico a seguir siempre. Yo creo que al menos en el 50% de los kits que he comprado en mi vida me ha faltado material y se lo he reclamado al fabricante. Aunque algunas veces han tardado bastante, sobre todo los italianos Mantua y Euromodel, siempre me lo han repuesto sin cargo y a portes pagados.
Soy de la opinión de que SIEMPRE hay que reclamarlo aunque hallamos podido solucionar el problema de otra forma.

Si vienes por Algeciras o conoces a alguien que venga por aquí, en FILATELIA (una tienda de joyería y regalos), tienen kits y accesorios para modelismo naval. No es que tengan un gran surtido de todo, pero tracas, palos, motones, etc si que tienen.

Gracias por la informacion cincodedos.

Amablemente me han contestado de occre diciendome que me mandan las piezas solicitadas.

Finalmente, occre me ha mandado las tracas necesarias sin ningun coste.

Un 10 para el servicio post-venta

Un saludo.

Atrás