PRINCIPIANTE NECESITA RESPUESTA

jlaguiler

Participante
HOLA MI PREGUNTA ES QUE TENDO UN COCHE TELEDIRIGIDO Y EL MANDO VA A 40 MHZ, LO PODRIA UTILIZAR PARA UN BARCO DE 80CM DE ESLORA, APARTE DE ESO PODRIA UTILIZAR LAS BATERIAS QUE SON DE 6V, Y OTRA PREGUNTA EL SISTEMA QUE LLEVA EL COCHE PARA GIRAR LAS RUEDAS A DERECHA E IZQUIERDA LO PODRIA UTILIZAR PARA EL TIMON DEL BARCO, NO SE SI ME HE ESPLICADO BIEN ESPERO QUE ME ENTENDAIS.

............................SALUDOS............................

jlaguiler dijo:
HOLA MI PREGUNTA ES QUE TENDO UN COCHE TELEDIRIGIDO Y EL MANDO VA A 40 MHZ, LO PODRIA UTILIZAR PARA UN BARCO DE 80CM DE ESLORA, APARTE DE ESO PODRIA UTILIZAR LAS BATERIAS QUE SON DE 6V, Y OTRA PREGUNTA EL SISTEMA QUE LLEVA EL COCHE PARA GIRAR LAS RUEDAS A DERECHA E IZQUIERDA LO PODRIA UTILIZAR PARA EL TIMON DEL BARCO, NO SE SI ME HE ESPLICADO BIEN ESPERO QUE ME ENTENDAIS.

El mando y las baterías te sirven en principio pero sería mejor pusieras fotos del mecanismo de movimiento y del receptor del coche para asegurar la respuesta.

Yo he utilisado estos mecanismos para algunos barcos que he hecho y en cuanto al motor ho ha habido problemas, pero al contro de ruedas ahi es donde hay bastante problemas ya que el movimiento que normalmente tienen es muy poco y el timon no hace la funcion que debe realizar es muy poca pero estaria bien que pusieras fotos y ver que tipo de mecanismo tiene y tamano de motor

una cosa mas el barco es el bismark y como sabeis tiene dos helices entiendo que tendria que ponerle dos motores de la mismas carasteristicas, no es asi

LOS ENGRANAJES SE PUEDEN UTILIZAR LOS QUE VAN EN LOS COCHES TELEDIRIGIDOS, Y ESTO SE PUEDEN DESMONTAR Y MONTAR A GUSTO DE UNO

Tambien depende. Son preguntas muy generales y depende del tipo de motor, diametro del eje (porque lo que une motor y hélice es el eje, no la bocina), grado de alineación, etc. Para motores pequeños y diametros de eje de hasta dos mm. un simple trozo de tubo de plástico sirve (si esta medianamente alineado), para diametros mayores y mala alineación hay que usar cardan o un muelle.

Atrás